Mostrando todos los resultados 8

Show sidebar
Show All
Sale
Close

Black Friday Pack

S/69.00
Como toda primera vez, nunca sabes qué esperar. En este pack empezarás a despertar experiencias sensoriales nunca antes vividas. Aquí encontrarás 6 cervezas de estilos distintos y recomendamos tomarlas en este orden
Eat&Chill Pack
Close

Eat & Chill

S/59.90
Acompaña tus noches de chill y rica comida con buena cerveza. Las chelas de este pack pueden combinarse con burgers, pizza, makis o hasta una buena parrilla. Disfrútalas bebiéndolas en la Copa Beerhood para tener una experiencia sensorial inigualable. ¡Salud y buen provecho!
Sale
Euro Pack
Close

Euro Pack

S/60.50
Hablar de cultura cervecera, es hablar de países como Alemania y Bélgica, los cuales son considerados potencias en el mundo de la cerveza. Herman@s, los invitamos a tener una gran experiencia cultural a través de nuestro Europack, que incluye cervezas de estilos alemanes y belgas, los cuales podrán disfrutar mejor con nuestra Copa Beerhood. Prost! Santé!

Hot Pack

S/47.60
Herman@, ¿eres de los que no toma cerveza en invierno? No sabes de lo que te estás perdiendo. Aquí te presentamos nuestros estilos exclusivos para estos días fríos. ¡Entra en calor con este Hotpack!

Pack Osadía

S/70.50
Atrévete a que tus sentidos se eleven a otro nivel. ¡Este pack es para ti, herman@ osad@! Bienvenidos también a los que aún no han probado cerveza artesanal, ¡mis respetos! Estas 6 cervezas son de sabor intenso y sugerimos tomarlas en el siguiente orden:

Pack Travesía

S/68.40
Los invitamos a este grandioso mundo. Este pack es de transición, por ese motivo, te presentamos los sabores más amigables en caso de que tu paladar no sea muy experimentado. Te recomendamos tomarlas en el siguiente orden:
Sale
Close

Prost! Pack

S/58.90
La hermandad se une a la celebración del Oktoberfest, una fiesta popular y tradicional de la cerveza que se originó en Munich – Alemania y muchos países, incluído Perú, la adoptaron. Lanzamos este pack en honor al Oktoberfest. Herman@s, celebremos juntos la fiesta más grande de la cerveza a nivel mundial. Prost! – Salud!

Summer Pack

S/48.00
A falta de juerga… ¡unas buenas cervezas! Disfruta desde donde estés con este refrescante Summer Pack